Tutorías personalizadas

Tutorías personalizadas

Las palabras son solo piedras puestas atravesando la corriente de un río. Si están allí es para que podamos llegar al otro margen, el otro margen es lo que importa.

José Saramago
Tutorías personalizadas con Alfredo Aguinaga - Asesoría literaria Klixka

Descripción del servicio de tutorías personalizadas

Una tutoría es un acompañamiento personalizado para un proceso en marcha, sea cual sea el género de la obra. También sirve para quien tiene su obra terminada y quiere darle las últimas pinceladas.

No es un curso, sino un proceso de guía en el que el tutor sugerirá soluciones a los bloqueos con los que a veces se encuentra el escritor. La tutoría tiene las herramientas necesarias para encontrar la salida al bloqueo, terminar el manuscrito y mejorarlo. Es una atención personalizada del tutor para el autor. El diálogo es un estímulo importante para comenzar, continuar y terminar el proceso de escritura del libro.

La primera entrega y tutoría, mediante correo electrónico, consistirá en el envío de las tres o cuatro páginas iniciales para conocer el género y las características del proyecto literario. Esta primera tutoría será gratuita. Posteriormente, cada quince días, el autor mandará un material de 15 páginas, a doble espacio, para realizar un análisis y un seguimiento del material escrito, que servirá para reforzar el estilo del escritor, hacer sugerencias, guiar en el proceso de la escritura, para poder avanzar en la obra y llegar a verla concluida con éxito. La modalidad será online. La duración dependerá de lo que requiera el proyecto.

Tarifas

Tarifas orientativas:

Se realizarán dos tutorías al mes, por videoconferencia:
2 horas (60€/hora) ……………………… 120€ (IVA incluido)/mes

Solicitud de servicio

Si necesitas más información o deseas realizar alguna consulta concreta a cerca de las tutorías personalizadas puedes contactar con Klixka asesoría literaria a través del siguiente formulario.