Asesoría obra poética

Asesoría obra poética

No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, aspira, tiende siempre hacia la altura.

Rubén Darío
Asesoría obra poética y tutorías personalizadas - Asesoría literaria Klixka

Tutorías personalizadas en asesoría obra poética

Si estás escribiendo tus primeros poemas y quieres seguir adelante, las tutorías personalizadas de Klixka Asesoría Literaria podrán ayudarte a completar la escritura de tu obra poética. Las tutorías te ofrecerán un acompañamiento eficaz a lo largo del proceso de escritura de tu libro. Es importante el diálogo con tu tutor para despejar tus dudas y para continuar con tu proyecto literario.

Para las tutorías personalizadas se propondrá una revisión de los poemas escritos cada quince días, mediante videollamada o por correo electrónico, para comentar el trabajo realizado, hacer las sugerencias necesarias, seguir avanzando, mejorar y poder terminarlo con éxito. La duración de la tutoría estará en función de la complejidad de la obra. Se realizará una asesoría específica en la que se irá haciendo un análisis, reflejando los aciertos y desaciertos de cada poema, para ver posibles correcciones.

Tarifas

Para solicitar más información de las tutorías personalizadas, puedes enviar un correo electrónico, con los versos del primer poema y un breve resumen de tu proyecto poético.

Tarifas orientativas:
Se realizarán dos tutorías al mes, por videoconferencia
2 horas (73€/hora) ….…………………………… 146€ (IVA incluido)

Solicitud de servicio

Si necesitas más información o deseas realizar alguna consulta concreta a cerca de la asesoría en obra poética puedes contactar con Klixka asesoría literaria a través del siguiente formulario.