Proyectos

Proyectos Klixka

Colaboraciones

Klixka ofrece colaboración para la creación, desarrollo y gestión de eventos culturales, con organismos públicos y privados. La Asesoría literaria propone la formación de una comunidad literaria que agrupe a todas las personas interesadas en el mundo de la literatura. Klixka también ofrece colaboración literaria para proyectos con editoriales, bibliotecas y clubes de lectura.

Proyectos Culturales

Solo el que sabe es libre, y más libre el que más sabe. La libertad que hay que dar al pueblo es la cultura.

Miguel de Unamuno
Proyectos y colaboraciones culturales - Asesoría literaria Klixka

En Klixka Asesoría Literaria las administraciones públicas, las organizaciones públicas y privadas y las asociaciones podrán obtener asesoramiento para el desarrollo y gestión de eventos culturales, encontrarán el impulso necesario para organizar sus proyectos y hacerlos realidad adaptándolos a sus necesidades.

La pandemia ha transformado por completo los grandes eventos obligados por los cierres perimetrales, la limitación de aforos y la necesaria distancia de seguridad, lo que ha empujado a reinventarse y dar un paso al frente con los eventos virtuales, mediante plataformas digitales.

Los proyectos culturales deben entenderse como instrumentos al servicio de las políticas culturales, haciendo pasar de la determinación de valores, prioridades y grandes líneas de trabajo a los resultados tangibles. Los proyectos culturales necesitan conocer bien la realidad territorial en la que se van a desarrollar. Este territorio suele ser un barrio, una ciudad, la comunidad de internet, o el ciberespacio que debemos conocer como un “territorio virtual”.

Proyectos y colaboraciones Comunidad literaria - Asesoría literaria Klixka

Comunidad Literaria

Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran.

André Gide

Si te gusta la literatura y quieres participar en un proyecto común, puedes unirte a la comunidad literaria, para que entre todos desarrollemos proyectos, ideas y todo lo relacionado con la cultura. Klixka Asesoría Literaria, puede ser también la puerta de entrada a la comunidad literaria y hacerla tuya.

Podremos estar en contacto permanente, no solo para hablar de todo lo relacionado con la cultura, sino para abrir debates sobre los aspectos más interesantes de la literatura. Una comunidad literaria es la interacción de las personas a través de los libros y la lectura. Juntos podremos comentar, opinar y compartir reseñas de libros y autores que nos gusten. Potenciaremos la comunicación entre usuarios y no perderemos de vista que una comunidad literaria es crear una red social de amigos. Aprenderemos de la gente que tiene gustos similares a los nuestros y compartiremos ideas de nuestros autores favoritos. Escribiremos notas personales y descubriremos perfiles similares a nuestros gustos.

Colaboración editorial

Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros; hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros.

Jorge Luis Borges
Proyectos y colaboración editorial - Asesoría literaria Klixka

Las editoriales pueden encontrar en Klixka Asesoría Literaria una colaboración en sus proyectos literarios y una aportación como lector profesional y corrector de ortografía, puntuación y gramática, modificando y adecuando criterios de estilo. Klixka Asesoría Literaria dispondrá de una web/blog profesional a disposición de las editoriales interesadas en una colaboración conjunta. También estará presente en redes sociales como Instagram y Twitter con reseñas activas y de calidad.

Klixka Asesoría Literaria, no estará cerrada a ningún género literario, novela, cuento, poesía y ensayo. Trabajará, contactará con los autores y corregirá para conseguir un texto bien redactado. Además en la web/blog, si las editoriales lo desean, difundirá novedades que presenten los autores y también las recomendaciones que los autores consideren oportunas.

Klixka Asesoría Literaria estará también abierta a colaborar con bibliotecas públicas, clubes de lectura y atender cualquier eslabón de la cadena de la literatura.

¿Necesitas más información?

Para cualquier información, propuesta de colaboración o solicitar un presupuesto puede contactar con Asesoría Klixka.