Asesor literario

Asesor literario

Alfredo Aguinaga Roustan

Premio a la Creación Literaria Príncipe de Viana de Novela del Departamento de Cultura del Gobierno de Navarra. Creador de la Editorial Darama con dos libros publicados, en dos colecciones diferentes de Fotografía y Poesía.

30

Años de experiencia

2

Libros publicados

Asesor literario - Alfredo Aguinaga Roustaina

El talento se nutre en la soledad; el carácter se forma en las oleadas tormentosas del mundo.

Johann Wolfgang Von Goethe

Sobre mí

Escritor, poeta y editor

Mi vocación literaria me ha llevado a crear Klixka Asesoría Literaria con la intención de seguir aprendiendo y de enseñar lo aprendido. La lectura y la escritura han estado acompañándome en mi vida y me han enseñado que el mundo de la literatura es fascinante y como dijo Federico García Lorca: “Yo, si tuviera hambre y estuviera desvalido en la calle no pediría un pan; sino que pediría medio pan y un libro.”

Asesor literario

Klixka Asesoría

Klixka Asesoría Literaria tratará de interactuar, para crear espacios de opinión, difusión, ideas, propuestas y de todo aquello que se nos ocurra relacionado con la literatura.

Visión

Comienzo esta tarea con gran entusiasmo por mi amor a la literatura, la escritura y la lectura. Creo que la cultura, en su más amplia diversidad, nos ayuda indudablemente a vivir mejor.

Misión

Desde esta página y como asesor literario os invito a participar a los escritores y amantes de la literatura en este proyecto, para crear una comunidad que aporte nuevas ideas a través de la interacción desde la web/blog y redes sociales.